El jardinero nocturno

George Pelecanos
El jardinero nocturno

Resumen y sinópsis de El jardinero nocturno de George Pelecanos

La obra maestra de Pelecanos y la que le convirtió un Best-Séller tanto en Estados Unidos como, más tarde, en el resto del mundo.

Cuando el cadáver de un adolescente aparece en un parque público de Washington, el detective Gus Ramone revive con intensidad una investigación en la que participó veinte años atrás.

El asesino, a quien los medios dieron en llamar el Jardinero Nocturno, sembró de víctimas los parques de la ciudad y salió impune. El nuevo crimen reunirá a los tres hombres que participaron en aquel caso y les dará la oportunidad de cerrarlo. Tal vez ahora consigan atrapar al Jardinero Nocturno…

Ha participado en esta ficha: bclaudia