Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer

Anna Ferrer
Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer

Resumen y sinópsis de Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer de Anna Ferrer

Una historia real en la que la autora descubre cómo sus caminos se cruzaron, y cómo iniciaron su trabajo en Anantapur hace cuarenta años. Al lado de Vicente Ferrer, fundador de la conocida ONG española que lleva su nombre, han sido los impulsores de una sorprendente transformación social en la región. Éste es el testimonio de una mujer que ha dedicado su vida a una causa, y ha compartido ese compromiso con uno de los personajes más relevantes de este siglo. Un pacto de amor entre Anna y Vicente, y de ellos con la Humanidad. Un libro cargado de sentimientos y de solidaridad.