Las consecuencias del amor

Sulaiman Addonia

Resumen y sinópsis de Las consecuencias del amor de Sulaiman Addonia

El joven Naser sueña con enamorarse de una muchacha de su edad, un riesgo considerable en Arabia Saudí, un país donde las relaciones entre un hombre y una mujer solteros están terminantemente prohibidas y severamente castigadas.
Un día, mientras descansa bajo la sombra de su árbol favorito, una desconocida deja a sus pies una nota perfumada. La joven huye corriendo y él sólo consigue ver sus zapatos, de un rosa intenso.

A partir de entonces, tanto Fiore como Naser viven únicamente para intercambiarse cartas de amor. Su pasión les arrastra hasta el punto de poner en peligro sus vidas.