Santuario del odio

Antonio Enrique

Resumen y sinópsis de Santuario del odio de Antonio Enrique

Cuando estalla la guerra civil española, el oficial Díez Arellano recibe la orden de reintegrarse a su regimiento en una capital de provincia. Emprende el camino liberando a su paso a los asediados en los cuarteles. Al llegar a la ciudad es arrestado, ya que sus superiores dudan de su lealtad. Tras la toma del Alcázar es condecorado por esos mismos superiores. A partir de ese momento recibe la orden de infiltrarse en el Madrdid republicano. Al contacto con la miseria y la degradación sus convicciones irán desplazándose hasta no saber cuál es el bando por el que lucha ni a qué bandera pertenece.