Bienestar en acción: Plan de vida, plan de valores

Mercedes Cardenal

Resumen y sinópsis de Bienestar en acción: Plan de vida, plan de valores de Mercedes Cardenal

Este libro te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio proceso de bienestar con la posibilidad de elegir entre dos planes:   Plan A áreas de vida: consiste en analizar tu bienestar actual en cada espacio de tu vida ( salud, desarrollo, relaciones, trabajo...) diseñar tu propio programa y decidir a través de
objetivos y acciones concretas la forma de aportar más bienestar a tu vida y/o.   Plan B valores: consiste en observar los valores que están presentes en tu vida y considerar la forma de acrecentarlos (generosidad, fortaleza, ecuanimidad...) a través de actuaciones conscientes.