Los trovadores (Martín de Riquer)

Martín de Riquer

Resumen y sinópsis de Los trovadores de Martín de Riquer

Tantas veces hablamos de libro de culto que se ignora lo que realmente representa. Los trovadores de Martín de Riquer lo es sin ninguna duda. Y lo es porque es el estudio más completo sobre la lírica de los trovadores. Porque rebosa sabiduría. Porque te gusta acudir a él y una y otra vez, y reconocerte en las múltiples voces, las múltiples sentencias y reflexiones. Porque te descubre sensaciones, porque está rebosante de belleza, porque combina música y poesía. Porque te descubre como nadie un mundo más presente de lo que podemos imaginar. Todo eso y mucho más. Sin duda, un libro de culto, una fiesta para los sentidos.