El hombre vacío

Dan Simmons
El hombre vacío

Resumen y sinópsis de El hombre vacío de Dan Simmons

Jeremy Bremen es profesor de Matemáticas y tiene un secreto: durante toda su vida ha sufrido la maldición de poder leer las mentes. Conoce los pensamientos más secretos, los miedos y los deseos de los demás como si fueran los suyos propios. Durante años, su esposa Gail, también telépata, ha servido como escudo entre Jeremy y el peso terrible de ese poder. Pero Gail agoniza y Jeremy es de nuevo vulnerable al caótico fluir de pensamientos ajenos que amenazan con destrozar su cordura.
La más brillante y moderna aproximación al tema de la telepatía, por el autor de los irrepetibles Cantos de Hyperion y del fabuloso díptico Ilión / Olympo.

Ha participado en esta ficha: Almaga