La llave de oro (Núria Masot)

Núria Masot
La llave de oro

Resumen y sinópsis de La llave de oro de Núria Masot

Guillem de Montclar y la Orden del Temple buscan desesperadamente La llave de oro, un texto sagrado cátaro que la Inquisición también ambiciona.

1272. El caballero templario Guillem de Montclar recibe un nuevo encargo de la Orden: debe ir tras la pista de un misterioso libro, La llave de oro, uno de los pocos textos sagrados de los cátaros que logró escapar de la Inquisición y cuyo último poseedor conocido es Adalbert de Gaussac. Éste, a su vez, quiere vengarse de dos hombres: fray Acard y fray Ermengol, dos miembros de la Iglesia relacionados con la Santa Inquisición.

La llave de oro es la tercera entrega de la tetralogía templaria protagonizada por el espía Guillem de Montclar, que empezó con La sombra del templario y El laberinto de la serpiente.

Ha participado en esta ficha: Lauff