La sombra del templario

Núria Masot
La sombra del templario

Resumen y sinópsis de La sombra del templario de Núria Masot

En 1265, los caballeros del Temple, el Papa y un despiadado espía persiguen un pergamino con un poderoso secreto en su interior. Un secreto que podría cambiar la Historia. Bernard Guils, un templario que viaja en un barco con destino a Barcelona, es envenenado al final de su trayecto. Antes de morir, le dice a un judío que busque a otro templario, Guillem -un discípulo de bernard-, para entregarlo unos papeles muy importantes. Los pergaminos de los que habló Bernard antes de su muerte desaparecen misteriosamente, dando lugar a una trama inteligentemente entretejida con traiciones, escondrijos y espías que pretenden hacerse con los valiosos papeles. ¿Qué misterioso secreto ocultan estos misteriosos pergaminos? ¿Cuál es la razón de que tante gente arriegue su vida por dar con un fajo de papel? La sombra del templario nos seduce con sus detalladas descripciones de la Barcelona de 1265, y nos intriga mientras nos dirige a descubrir un poderoso y sorprendente secreto.

Ha participado en esta ficha: Lauff