Crisis, mentiras y grandes oportunidades

Carlos Torrecilla, Jordi Basté
Crisis, mentiras y grandes oportunidades

Resumen y sinopsis de Crisis, mentiras y grandes oportunidades de Carlos Torrecilla y Jordi Basté

¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias en la economía real de las personas? Crisis, mentiras y grandes oportunidades responde a éstas y a muchas otras preguntas en esta divertida historia de familias y personas normales y corrientes que, de la noche a la mañana, se convierten en víctimas de un sistema económico que en ocasiones raya la perversión. Nos habla de las mentiras o medias verdades que sobre la crisis nos asaltan a diario en los últimos meses, de cómo sobrevivir a ella, y de cómo hacer que la crisis mundial surta el menor efecto en nosotros, a la vez que nos indica qué oportunidades se abren en nuestro camino. Carlos Torrecilla y Jordi Basté escriben con un estilo fresco, desenfadado y profundo sobre las claves para entender las dinámicas y los procesos de esta crisis, de modo que podamos salir airosos de ella y tomar decisiones que no hipotequen nuestro futuro y nuestras ilusiones.

Ha participado en esta ficha: bclaudia