Corre, rocker

Sabino Méndez
Corre, rocker

Resumen y sinópsis de Corre, rocker de Sabino Méndez

Sabino Méndez, espectador privilegiado de la 'movida madrileña', desgrana sus recuerdos de una manera desmitificadora, subjetiva y contundente. Un testimonio personal de esa década contado por uno de los protagonistas que vivió en primera línea tanto el triunfo económico y la popularidad juvenil, como su lado más oscuro y escabroso. Podríamos decir que Corre, Rocker es un libro fundamental para entender una etapa de la historia de España marcada por un supuesto auge de la cultura pero que en realidad supuso un mundo demasiado cercano al alcohol y las drogas para muchos de los que la vivieron. Nadie mejor que Sabino Méndez para contarlo.