Caballeros de Malta

Elia Barceló
Caballeros de Malta

Resumen y sinópsis de Caballeros de Malta de Elia Barceló

El caballero don Diego de Miranda decide acudir a la llamada de la Orden de San Juan para defender la isla de Malta de la invasión turca. Le acompaña su joven criado Juan, al que, dada su inexperiencia, todo se le antoja cautivador: el mar, embarcarse en una galera, el amor de una mujer... Pero Juan no contará con demasiado tiempo para disfrutar de estos placeres, pues las incursiones de los turcos en la isla cada vez son más devastadoras y las fuerzas cristianas disminuyen a pasos agigantados... Una magnífica novela que logra narrarnos de forma apasionante los hechos ocurridos en Malta durante el asedio turco que tuvo lugar en el siglo XVI