Anatomía del miedo (Jonathan Santlofer)

Jonathan Santlofer
Anatomía del miedo

Resumen y sinópsis de Anatomía del miedo de Jonathan Santlofer

Dos hombres, uno bueno y el otro malo, piensan en imágenes. El primero es Nate Rodriguez, policía especializado en los retratos robot; el segundo, un sádico asesino que dibuja a sus víctimas antes de acabar con ellas. Cuando la detective Terri Russo es requerida en la escena de un crimen, todo indica que se trata de un caso rutinario. Pero los investigadores descubren un dibujo de la víctima, una prueba que apunta a una escalofriante premeditación. Aunque los testigos son escasos, los rasgos del asesino van tomando forma, al tiempo que éste se mueve cada vez más cerca de Nate. Un apasionante thriller con ilustraciones del autor.