Cuando el cielo se caiga

Francisco Galván Olalla

Resumen y sinópsis de Cuando el cielo se caiga de Francisco Galván Olalla

En el Madrid asediado de los últimos días de la guerra civil, una joven es fusilada junto al cementerio del Este. Las extrañas circunstancias que rodean aquel ajusticiamiento, unidas a otros crímenes sin conexión aparente, precipitarán a Claudio Ballesteros, policía de la brigada de investigación criminal, en una investigación contrarreloj que ha de ser resulta antes de que las tropas del general Franco entren en la capital. Cuando el cielo se caiga es una intriga policíaca con el dramático trasfondo de una ciudad a punto de derrumbarse. Su trepidante trama, unida a una cuidada descripción histórica, la hicieron merecedora del IXL Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid.