Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

La reina húngara

Albert Salvadó
La reina húngara
  • Título alternativo: Jaime I el conquistador 2

  • Editorial: Maeva

  • Año publicación: 2001

  • Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La reina húngara de Albert Salvadó

La reina húngara es la segunda parte de la trilogía de Jaime I el conquistador, una de las obras cumbres de Albert Salvadó. Ha estado más de cuatro meses en las listas de los más vendidos.

Jaime ya es rey. Ha conseguido escalar los peldaños que ascienden hasta el trono, ha pacificado Aragón y Cataluña y se ha sentado en lo más alto del poder. Ahora llega el momento de contemplar el horizonte e iniciar las grandes conquistas. Mallorca y Valencia le aguardan.

Y aparece también con toda fuerza de la pasión, su conquista más importante, Violante de Hungría, La reina húngara, una de las historias de amor más tiernas y, al mismo tiempo, más turbulenta. Entre plazas, castillos y luchas internas con los nobles, caen las murallas y los corazones. Y en medio se alza Violante, La reina húngara. Sin duda es la etapa más apasionante y más apasionada de Jaime I el conquistador.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad