Hablad o matadme

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2001

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Hablad o matadme de Albert Salvadó

Hablad o matadme es la tercera y última entrega de la trilogía de Jaime I El Conquistador, la gran aventura en la Europa del siglo XIII. El rey Jaime ya ha conquistado Mallorca y Valencia, pero sus enemigos son cada vez más poderosos. Ahora se enfrenta a la Iglesia, a las envidias e intrigas de los nobles y a las luchas de sus hijos por conquistar el poder. Los reinos de Castilla y León se enfrentan con Aragón y Cataluña y hay revueltas y sublevaciones en la Corona. Descubriremos el desenlace en este tercer tomo de la trilogía dedicada a Jaime I El Conquistador, el rey que conquistó tierras y corazones.

Ha participado en esta ficha: soledadmp