El zoo se va de viaje

Mira Lobe

Resumen y sinópsis de El zoo se va de viaje de Mira Lobe

Hans y Trude son hijos del vigilante del parque zoológico. Es un zoo a la antigua, con jaulas de barrotes. Hans le enseña a su hermana un libro sobre otro parque, donde los animales viven con mucha más libertad. Por la noche, la niña sueña que los animales se escapan a la ciudad. Allí, montan una agencia de empleo para animales y se ofrecen para las más variadas ocupaciones. Pero los animales están a disgusto, porque algunos hombres abusan de ellos. Así que deciden volver al zoológico con una condición: que les construyan un parque como el del libro, donde ellos puedan sentirse libres de verdad. Trude se despierta y cuenta su sueño a Hans. Ambos deciden ir a ver al alcalde para gestionar el principio de las obras. No saben si les hará caso. Pero de todas formas, merece la pena intentarlo.

Ha participado en esta ficha: Angela657