La Venus del Kilimanjaro

Xavier Moret

Resumen y sinópsis de La Venus del Kilimanjaro de Xavier Moret

Venus Sánchez, una cotizada modelo, se apunta a la aventura de viajar al Kilimanjaro, la montaña más alta de África, para promocionar una marca de moda italina. Pero una vez comenzada la expedición tendrá que enfrentarse al hecho de que el Kilimanjaro, con sus casi 6.000 metros, no resulta nada fácil de subir. Además, hay muchos interesados en que la aventura fracase y se rumorea que, incluso, alguno de ellos podría estar preparando un sabotaje. Gil, un aventurero cargado de deudas y algo despistado, recibe el encargo de sumarse a la expedición y sube resoplando el Kilimanjaro a la sombra de la modelo a la vez que intenta protegerla de sus retorcidos enemigos.