Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El asesino y el profeta

Guillaume Prévost

Resumen y sinópsis de El asesino y el profeta de Guillaume Prévost

Jerusalén, año 6 después de Cristo. Las legiones romanas ocupan la Ciudad Santa. Los judíos lo consideran un sacrilegio… Mientras los responsables religiosos no se ponen de acuerdo sobre qué actitud adoptar ante el ocupante, el jefe de los fariseos es asesinado cuando sólo faltan siete días para la Pascua. Entre sus labios cosidos, aparece un extraño pergamino que anuncia un terrible castigo divino contra Israel. Unas horas después, el jefe de los saduceos, el sumo sacerdote del Templo, es también asesinado. En su boca aparece la continuación de la profecía: la llegada del Salvador o el caos.
Filón de Alejandría, joven filósofo judío, se lanza tras la pista del misterioso asesino. Sólo dispone de siete días para impedir lo impensable: una sucesión de crímenes que podrían cambiar la Historia.
Este thriller bíblico lleva al lector desde las suntuosas ceremonias del Templo a los infames calabozos de la legión romana, en el corazón de una Palestina palpitante y atormentada.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad