Y él hará retumbar el cielo

Barbara Mertz

Resumen y sinópsis de Y él hará retumbar el cielo de Barbara Mertz

Amelia Peabody, su marido Emerson, su hijo Ramsés y Nefret se encuentran en Egipto realizando una excavación. Poco a poco la situación internacional les hace verse envueltos en una trama de espionaje contra el imperio otomano y su aliado, el ejército alemán, que pretenden tomar el Canal de Suez. Toda la familia y sus amigos se ocultan detalles entre sí para no poner en peligro a los demás. Afortunadamente acaban entendiendo que sólo una acción conjunta obtendrá buenos resultados. Pero Sethos, un misterioso personaje, consumado ladrón y mago del disfraz, les sorprenderá con un golpe de efecto final. «Entre Amelia Peabody e Indiana Jones, gana Amelia –en ingenio y osadía– por goleada.» The New York Times Book Review «Una trama compleja, llena de intriga, y un suspense que nos hará devorar uñas... Peters es, sin duda, la gran dama del misterio histórico.» The Washington Post Book World