Los nombres de las estrellas

Chitra Banerjee Divakaruni
Los nombres de las estrellas

Resumen y sinópsis de Los nombres de las estrellas de Chitra Banerjee Divakaruni

Las protagonistas de este libro de relatos pertenecen a distintas generaciones, se enfrentan con problemas de muy diversa índole y toman ante la vida actitudes antagónicas, pero comparten el conflicto entre las tradiciones hindúes y los modelos occidentales. Nueve mujeres luchan por hallar su propia identidad, por ganarse el derecho a vivir al margen de las normas impuestas por la tradición o los hábitos de la vida moderna. Nueve historias sobre el conflicto entre la tradición hindú y la cultura occidental.