No somos nadie: no ser nadie es fácil si sabes cómo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de No somos nadie: no ser nadie es fácil si sabes cómo de Varios Autores

Lo bueno de no ser nadie es que puedes hacer lo que quieras porque nadie se toma la molestia de juzgarlo.
El equipo de No somos nadie, el programa radiofónico más divertido y con gran éxito de audiencia matinal, pone a tu alcance la guía para llegar, en cómodas lecciones, a no ser nadie. Si estás harto de tu propio ser y has soñado siempre
con no ser... ha llegado el momento de que prestes atención, abras bien los ojos y te conviertas en alguien o en nadie diferente, fuera de lo común.
No ser nadie es fácil si sabes cómo, un libro chispeante, extremadamente divertido, en el que encontrarás algunas de las secciones más «literarias» del programa, que serán a la vez lecciones que memorizar para conseguir ser lo menos nadie posible.