Cuestión de sexo (Varios Autores)

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuestión de sexo de Varios Autores

Cuando una persona entra en nuestras vidas, todo se trastoca y en ese momento comienza la estrategia, el ritual, la conquista. El amor nos enreda, nos seduce, nos envuelve, nos trastoca. Existen amores reales y otros que se desarrollan a través de la pantalla del ordenador. Maridos, esposas, amantes, amigos, amigas...
Alba, Diego, Óscar y Sandra, algunos de los protagonistas de la exitosa serie de televisión Cuestión de sexo, exponen sus experiencias amatorias, disparatadas y sorprendentes, en su intento por comprender al otro en el camino a la felicidad.
Una obra llena de humor que desmenuza las relaciones entre hombres y mujeres quienes, a pesar de los tópicos y de las diferencias, buscan respuestas a la misma cuestión, una «cuestión de sexo».
Una manera divertida de comprobar si es posible la pareja en el siglo XXI.