Excéntricos ingleses

Edith Sitwell

Resumen y sinópsis de Excéntricos ingleses de Edith Sitwell

Un divertido catálogo de los personajes más disparatados que ha dado la historia de Inglaterra.
Poeta, ensayista, novelista, excéntrica, icono cultural de los años veinte, Edith Sitwell fue también una de las escritoras más originales y fascinantes del siglo xx. En este, uno de sus libros más reconocidos, Sitwell recoge a viajeros, eruditos, científcos, hombres de letras, ermitaños, místicos y otros personajes disparatados de la nobleza inglesa, desde el anfbio lord Rokeby, que vivía en su bañera, hasta Waterton, que se paseaba por su fnca a lomos de un cocodrilo. El resultado es un ejemplo de la más pura excentricidad insular; una obra maestra repleta de humor e ironía.
Una pieza de culto escrita por una de las más extravagantes escritoras inglesas del siglo XX. Uno de los libros más originales y divertidos sobre la alta sociedad inglesa.