Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder de Varios Autores

La primera novela de la era de internet.
Una novela-collage escrita a partir de textos encontrados en internet, que recoge cuatro voces protagonistas: un camarero, una estudiante universitaria, una ingeniero y una emigrante mexicana en París. Su propuesta es la de llevar al papel un mundo fascinante, nuevo e involuntariamente literario, y mostrar nuevas formas de expresión como el mailing, la wikipedia, el spam o los mensajes robotizados. Entre sus temáticas más notables pueden encontrarse el sexo, la cultura pop, la provocación y la rebelión. Este es el mundo de ahora; esta nueva forma de comunicación existe.