Inquietud (Julia Leigh)

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Inquietud de Julia Leigh

Huir al pasado es como morir antes de morir. Una novela delicada y poética apadrinada por dos premios Nobel.
La casa no es lo que era. Olivia escapa de su marido violento, pero en los salones donde transcurrió su infancia encuentra los ecos de tragedias silenciosas. La narración magnética de Julia Leigh nos envuelve en esta particular exploración de una familia acosada por sus secretos y sus tradiciones, que no encuentra manera de afrontar su propio presente.
Se trata de una novela breve, intensa y de gran calidad literaria. Una obra ambiciosa y seria que traza un completo retrato del hombre, el monje, el místico y el político.

Ha participado en esta ficha: bclaudia