Un lugar maravilloso

Melissa Bank

Resumen y sinópsis de Un lugar maravilloso de Melissa Bank

Sophie Applebaum sabe muy bien que la vida te da sorpresas, y que no hay que dar nada por sentado. A los doce años, convencida de que su madre le había arruinado el último y maravilloso día de vacaciones obligándola a ir a la fiesta de la hija de su mejor amiga, un festival kitsch todo decorado en rosa, huyó al aparcamiento. Y allí conoció al chico más interesante de la fiesta. Pero Sophie, a pesar de su sentido del humor, también tendrá que aprender que la vida no es fácil. Pero la deliciosa novela de Melissa Bank sigue a su antiheroína a lo largo de muchos años: la encontramos en la universidad, compartiendo habitación con la glamourosa Vence, y aprendiendo los juegos de la seducción y del poder; en Nueva York, a los veintipocos años, navegando con una brújula muy incierta en busca de sí misma, de una vocación, de un hombre, de un trabajo. Y los hombres serán unos cuantos.