Sólo quiero sexo

Emily Dubberley

Resumen y sinópsis de Sólo quiero sexo de Emily Dubberley

Afrontémoslo, señoras y señores: no todas las mujeres quieren seguir las reglas tácitas de la seducción y esperar hasta la tercera cita. Algunas solo quieren sexo, y si te he visto, no me acuerdo... Si quieres tomar las riendas de tu vida sexual, ahora que tienes claro que «soltera» no es sinónimo de «casta», este libro te será muy útil. No solo te ayudará a encontrar a esa persona para la que querrías desnudarte, sino a saber qué has de hacer, una vez que tu ropa esté en el suelo, para tener, cada noche, la mejor experiencia sexual de tu vida. Y, por supuesto, el mejor aspecto del mundo a la mañana siguiente. Además, te proporciona mucha información para practicar sexo seguro.