Amistades peligrosas

Emily Dubberley

Resumen y sinópsis de Amistades peligrosas de Emily Dubberley

Igual que el amor, la amistad es un pilar fundamental de la vida. La amistad es fantástica y nos sentiríamos fatal si no tuviéramos amigos, pero... atención: la amistad mal entendida puede convertirse en un quebradero de cabeza. Pocos se atreven a admitir que la amistad puede ser algo más que un maravilloso sentimiento. El abanico de problemas es amplio y, en este libro, Emily Dubberley explora por primera vez los varios tipos de amigos: los del trabajo, aquellos para salir de juerga, aquellos con quienes compartes piso, tu mejor amigo, y nos ayudará a enfrentarnos a distintas situaciones como, por ejemplo, introducir a tu nueva amistad en tu círculo habitual, cómo sortear los cotilleos, cómo lidiar entre amigos tuyos que se odian entre sí, cómo tratar con el normal fenómeno de los celos y cómo deshacerte de los amigos que no te convienen.