Como lágrimas en la lluvia

José Luis Caballero Fernández

Resumen y sinópsis de Como lágrimas en la lluvia de José Luis Caballero Fernández

Manuel Grau es un periodista y escritor semi frustrado que un buen día conoce a Lidia, una mujer inquietante que incluirá en su vida de una forma que nunca hubiera creído posible.

Corroído por sus propios problemas, Grau intentará conectar con ella hasta que la vida y la historia dan un vuelco con aspecto de cadáver. Barcelona y Palma vistas desde una perspectiva de novela negra, son el escenario de un trhiller en el que se mezclan policías, delincuentes de poca monta y de alto standing y grandes dosis de nostalgia.

Como lágrimas en la lluvia toma el título de Blade Runner, de Ridley Scott. Roy, el replicante, a punto de morir, se deja llevar por la nostalgia y los recuerdos: Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.