Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Intrusos

Uzma Aslam Khan

Resumen y sinópsis de Intrusos de Uzma Aslam Khan

Dia es la hija de Riffat, la innovadora dueña de una granja de gusanos de seda. Como su madre, Dia es una joven fogosa y resuelta. Parece libre. Pero la libertad tiene sus propias fronteras, que sólo algunos se atreven a saltar…

Mientras, Daanish ha vuelto de Estados Unidos a Karachi –donde todavía imperan rígidas normas de comportamiento– para asistir al funeral de su padre. Cuando Dia y Daanish se conozcan, bastará un puñado de gusanos de seda para hacer saltar por los aires las formalidades, y con ellas los planes de futuro y la paz de sus familias.

Intrusos es una novela artesanal y delicada. Escrita con cuidado pero centelleante en sus revelaciones, dibuja con historias llenas de color las transgresiones de unos personajes fascinantes, que tejen junto a la seda las pasiones más profundas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad