Mario Benedetti, un mito discretísimo

Hortensia Campanella
Mario Benedetti, un mito discretísimo

Resumen y sinópsis de Mario Benedetti, un mito discretísimo de Hortensia Campanella

Esta biografía nos contagia el entusiasmo de Benedetti y su lúcido pesimismo, su coraje y compromiso, su constancia y honestidad. Hortensia Campanella nos muestra al hombre en toda su extensión, y nos ofrece la oportunidad de conocer todos los detalles de uno de los mejores escritores contemporáneos. Un autor humilde, no muy amigo de homenajes y fastos, un mito discretísimo que nos ha regalado una importante obra literaria.

«Después de tantos años de leer y oír los textos de este escritor peculiar, lo que queda es la convicción de que vida y obra de Mario Benedetti conservan una armonía especial que recae como un influjo, como una fuerza, como un regalo, sobre los lectores.»