El inocente (Michael Connelly)

Michael Connelly
El inocente

Resumen y sinópsis de El inocente de Michael Connelly

El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que podría identificar la inocencia en los ojos de un cliente, al menos hasta que asume la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso… puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

En El inocente, Michael Connelly, creador del detective Harry Bosh y referente en la novela negra de calidad, da vida a Michael Haller, un nuevo personaje que dejará huella en el género del thriller.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: Elmike