Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

20 años de Gomaespuma

Juan Luis Cano

Resumen y sinópsis de 20 años de Gomaespuma de Juan Luis Cano

En un principio, hace 20 años, Gomaespuma era tan sólo un programa de radio. Hoy, Gomaespuma es un festival de flamenco, una escuela en Calcuta, una cotizada firma en el mundo editorial, un festival de cine asiático, un modo de entender la publicidad, una marca registrada en el mundo del doblaje del cine infantil, un programa de marionetas para la televisión, una webería interactiva en Internet… y, por supuesto, un programa de radio. Esta obra recorre la trayectoria de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, desde sus comienzos en la Facultad de Periodismo, los fascinantes años de Antena 3 Radio, la aventura de Los Ángeles, el salto a televisión, el éxito en la radio… días de pena y de gloria siempre con un mismo fin: el de intentar ser felices.

¡Unirme ahora!