Para que no me olvides

Marcela Serrano
Para que no me olvides

Resumen y sinópsis de Para que no me olvides de Marcela Serrano

Blanca es una joven ama de casa que sufre una extraña enfermedad mental, la afasia, que impide al cerebro articular el lenguaje, de modo que no puede ni leer ni hablar, aunque sí puede entender lo que le sucede. Por eso a Blanca sólo le queda recordar, y aprovecha esta oportunidad para pasar revista a su existencia. En la vida sosegada y estable que le proporcionaba su matrimonio no cabían las sorpresas, sin embargo, la atracción que ejerce sobre ella una relación inconveniente derrumba las fronteras del convencionalismo, y sus cómodos días serán interrumpidos por la necesidad de encontrarse y abrirse a realidades sociales y políticas que desconocía.