Nosotras que nos queremos tanto

Marcela Serrano
Nosotras que nos queremos tanto

Resumen y sinópsis de Nosotras que nos queremos tanto de Marcela Serrano

En Nosotras que nos queremos tanto, cuatro mujeres bien asentadas profesionalmente, que enfrentan la mitad de sus vidas, se sientan a conversar sobre sus experiencias de vida. Cuenta Marcela Serrano, que las mujeres de Nosotras que nos queremos tanto, resultan ser «la suma de muchas mujeres que he conocido en mi vida y que materialmente habitan en mí».

Ambientada en el convulso Chile de 1990, momento en el que el país latinoamericano se quitaba de encima los restos de la dictadura de Pinochet y comenzaba a instaurar una nueva democracia, marco en el que las cuatro protagonistas deciden volver a verse en una casa junto a un lago.