El príncipe de las mareas

Pat Conroy
El príncipe de las mareas

Resumen y sinópsis de El príncipe de las mareas de Pat Conroy

Cuando Tom Wingo decide ir a Nueva York a entrevistarse con la psiquiatra de su hermana Savannah, que acaba de intentar suicidarse una vez más, no espera que su vida vaya a irse por el sumidero por varios frentes al mismo tiempo. Antes del viaje, recibe una visita de su madre, que tiene la capacidad de hacerle enfadar y hacerse sentirse culpable al mismo tiempo, su mujer le confiesa que tiene un amante y que se plantea la separación y, para colmo, cuando llega a una ciudad a la que odia profundamente, se encuentra con que su hermana se niega a verle y que es él quién habrá de entrevistarse prácticamente a diario con Susan Lowenstein, la psiquiatra, para intentar poner algo de claridad en las oscuras tinieblas que nublan la cabeza de su hermana gemela.

Ha participado en esta ficha: Tom