Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

El delirio de las nubes

Mado Martínez
El delirio de las nubes
  • Editorial: Prósopon

  • Año publicación: 2006

  • Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de El delirio de las nubes de Mado Martínez

El delirio de las nubes es un poemario que en su conjunto, también consiste en una caja de poemas vestidos de ensueño que caminan con un fardo de espejismos y exaltaciones bajo el brazo. La autora dio a luz este poemario durante el éxtasis que el equilibrio entre la cordura y la enajenación le provocaron las nubes. Sentada en el regazo de la poesía, la autora recibió una nube de inspiración que no dejó de llover bajo las múltiples formas que adoptaba seduciendo, ya con ternura, ya con violencia, ya con misterio, a la que hoy la dibuja en la constelación inmortal de las palabras y las estrellas con estos poemas.

Cógete de la mano de estos versos-diluvio y desentraña su lluvia de vida, amor, muerte, lágrimas, alegría, desesperanza… Agárrate fuerte a la escalera colgante de estas nubes y que tus brazos te ayuden a subir hasta ella. Sumérgete en su interior y descubrirás un nuevo espejo en el que mirarte. Un espejo que tal vez te devuelva, letra a letra, una imagen sorprendente.