De las cenizas

Guillermo Galván Olalla
De las cenizas

Resumen y sinópsis de De las cenizas de Guillermo Galván Olalla

Víctor Alba, un músico con más oficios que beneficios, vuelve a Madrid casi veinticinco años después de que el amor por Elena le hiciera huir de España. Su entorno no podría haberse producido en un momento más funesto: Horacio, el marido de Elena, acaba de morir en extrañas circunstancias, poco después de asesinar a un desconocido en plena calle. A partir de aquí, y atendiendo al desesperado ruego de Elena, Víctor Alba se verá investigando los últimos momentos de Horacio, convocando unos fantasmas del pasado que a la postre pueden ser sus propios fantasmas, y descubrirá que debajo de las cenizas aún yacen rescoldos que pueden volver a prender en cualquier momento.

De las Cenizas es un thriller donde la acción trepidante no supone una renuncia a las emociones y sentimientos de sus personajes: una apasionante novela que mereció el XXIII Premio Felipe Trigo.

Ha participado en esta ficha: Lohengrin69