Stauffenberg

Peter Hoffman

Resumen y sinópsis de Stauffenberg de Peter Hoffman

La apasionante biografía del hombre que atentó contra Hitler.
Claus von Stauffenberg es una de las figuras más fascinantes y enigmáticas de la Segunda Guerra Mundial. De origen nobiliario, educación exquisita y formado en la mejor tradición militar prusiana, luchó por Alemania, fue herido en África y se convirtió en un verdadero héroe de guerra antes de participar en la Operación Walkiria para acabar con la vida de Hitler y expulsar del poder a los nazis. Llevó a cabo personalmente el atentado con bomba al que el Führer sobrevivió y tras el cual fue rápidamente ejecutado. Ésta es su biografía, escrita por el máximo experto en su vida.
La mejor biografía sobre esta figura mítica y controvertida.Su historia es extraordinaria: un oficial de noble cuna que hace la guerra por Alemania, entiende que su país está en manos de un criminal y decide participar en un complot para asesinarlo. Una Magnífica obra sobre el ejército alemán y la Segunda Guerra Mundial.