El cisne negro: El impacto de lo altamente improbable

Nassim Nicholas Taleb
El cisne negro: El impacto de lo altamente improbable

Resumen y sinópsis de El cisne negro: El impacto de lo altamente improbable de Nassim Nicholas Taleb

¿Qué es un cisne negro? Un hecho improbable, impredecible y de consecuencias imprevisibles.
El Cisne Negro del profesor Nassim Nicholas Taleb es best seller en el New York Times y Amazon.com. Un libro que cambiará la visión del mundo.

¿Qué es un cisne negro?

Para empezar, es un hecho improbable, sus consecuencias son importantes y todas las explicaciones que se puedan ofrecer a posteriori no tienen en cuenta el azar y sólo buscan encajar lo imprevisible en un modelo perfecto. El éxito de Google y YouTube, y hasta el 11-S, son «cisnes negros». Con ironía, irreverencia y un profundo conocimiento de los caprichos del mundo real, un especialista en incertidumbre y matemático implacable nos conduce por los deliciosos vericuetos de lo improbable.

Ha participado en esta ficha: Anubis_71