El misterio de la casa abandonada

Magnus Nordin
El misterio de la casa abandonada

Resumen y sinópsis de El misterio de la casa abandonada de Magnus Nordin

Una casa misteriosa y aislada del pueblo permanece abandonada. Se cuenta que allí ocurrieron unos hechos tan terribles que el lugar quedó maldito y poseído. Y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar, nunca más ha vuelto a salir. A pesar de ello, cuatro jóvenes deciden aventurarse. Pierre y sus amigos pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Magnus Nordin narra con suspense y emoción la historia de esos cuatro amigos -Joel, Dagge, Pierre y Larsa-. El autor, también se centra en el valor de la verdadera amistad y del coraje que ésta te proporciona en algunos momentos determinados.

Ha participado en esta ficha: mjdmg