Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

Cristina Guzmán, profesora de idiomas

Carmen de Icaza de León
Cristina Guzmán, profesora de idiomas

Resumen y sinópsis de Cristina Guzmán, profesora de idiomas de Carmen de Icaza de León

Cristina Guzmán, tras quedar viuda con un niño pequeño, debe dedicarse a la docencia de idiomas para sobrevivir. Un día es descubierta por un joven la convence para que suplante la personalidad de su desaparecida cuñada, con la que muestra un impresionante parecido físico - y así lograr la recuperación anímica y física de su hermano, el marido abandonado, que sufre una enfermedad del corazón. Durante un tiempo, la mascarada funciona, pero todo se complica cuando la verdadera esposa hace acto de presencia.

Ha participado en esta ficha: Belagaile