Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien

Tod Wodicka

Resumen y sinópsis de Todo irá bien, todo irá bien, todo acabará saliendo bien de Tod Wodicka

Burt Hecker tiene 60 años, una nariz enorme y es profesor de Historia. Ha decidido vivir como en la época medieval: hacer sus propias ropas, sin utilizar tejidos modernos, preparar todos sus alimentos. Tiene dos hijos, extraños también y con ciertas disfuncionalidades. Tras la dolorosa muerte de su mujer, Burt vive totalmente absorto en el santuario de su falso mundo medieval, y tras vender la casa familiar, emprende una peregrinación hacia Europa en busca de su hijo. Un viaje realmente insólito, tan fantástico como caótico, tan divertido como conmovedor. Una novela profundamente inteligente y perspicaz, delicadísima, sensible y lle na de talento. Se queda en la memoria conmueve enormemente.