Señuelo

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Victoria Morera

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Señuelo de Karen Robards

Maddie ha sobrevivido a un ataque en su habitación de hotel. Pero si quiere seguir viva deberá aceptar lo que le propone el agente del FBI Sam McCabe: hacer de señuelo para atraer a un asesino en serie… Suspense, pasión y toques de humor en otra entretenida novela de la autora de Susurros a medianoche.

Karen Robards es una reconocida autora que mezcla con maestría y precisión la literatura romántica con la intriga y la novela detectivesca. Señuelo es uno de sus libros más conocidos de los últimos años, aunque no ha gozado del éxito que recibió con anteriores entregas del mismo género.

Ha participado en esta ficha: artacho205