Hacia otro verano

Janet Frame

Resumen y sinópsis de Hacia otro verano de Janet Frame

Novela inédita de una de las autoras más importantes y prestigiosas del siglo XX.
La escritora Grace Cleave pasa un fin de semana lejos de Londres, ciudad en la que lucha contra su bloqueo creativo. Pero de vacaciones en el norte de Inglaterra se siente como un pájaro migratorio. Cada vez escucha con más intensidad la llamada de Nueva Zelanda, su tierra natal, y la vida fuera de allí le parece transitoria. Grace quiere encontrar su lugar en el mundo, pero antes tiene que aprender a sentirse a gusto consigo misma. Una exquisita novela de exilio, añoranza y melancolía.
Libro con historia. Novela muy autobiográfica. No quiso publicarla en vida por lo que revelaba de sí misma.Especial e intenso: mientras lo lees te metes en la mente de una persona con trastornos mentales.