Muérete en mis ojos

Ignacio Guirado

Resumen y sinópsis de Muérete en mis ojos de Ignacio Guirado

En medio de un bosque de Asturias, un hombre observa a una mujer que hace ejercicio, y mientras la contempla piensa en lo fácil que le resultaría acabar con su vida. Espera a que regrese y la estrangula.
Lina Montalbán, inspectora de policía, es la encargada de resolver el caso que tiene consternada a toda la población, con excepción del marido de la víctima, que parece indiferente. Pero cuando él también aparece muerto, Lina pierde al único sospechoso que tenía. ¿Cuál podría ser el móvil de los asesinatos? ¿Se trata de un crimen pasional o de algo relacionado con el tráfico de drogas? Sospechando que está ante la obra de un psicópata, Lina deberá enfrentarse a sus jefes y a sí misma para resolver los asesinatos que van sucediéndose en este tranquilo pueblo del concejo de Siero. Mientras tanto, nadie estará a salvo.