Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Secret Germany

Michael Baigent

Resumen y sinópsis de Secret Germany de Michael Baigent

Stauffenberg y la verdadera historia de la Operación Valquiria.
Tras el bestseller de El enigma sagrado, Baigent y Leigh proponen el estudio del Secret Germany, complot liderado por Claus von Stauffenberg para matar a Hitler.
Claus von Stauffenberg, un joven aristócrata alemán con aspecto de estrella de Hollywood, encabezará el complot más importante para acabar con la vida del Führer. A su grupo de conspiradores les dará el nombre de «Secret Germany», el mismo nombre con que el controvertido poeta alemán Stefan George denominaba a su grupo esotérico de seguidores. ¿Cuáles eran los motivos de este soldado aristocrático para actuar del modo en que lo hizo? Según los autores, Stauffenberg consid eraba que la conspiración contra Hitler estaba motivada por más razones que la meramente política; era una necesidad espiritual y moral. Pero ¿por qué fallaron? Este trabajo de Baigent y Leigh no es una simple obra de incalculable valor histórico, sino también insustituible y necesaria.
Una interesante y exhaustiva investigación sobre el atentado que intentó acabar con la vida de Hitler de la mano de Michael Baigent y Richard Leigh, dos historiadores de prestigio con un gran número de bestsellers a sus espaldas, como El enigma sagrado, La conspiración del mar Muerto o El legado mesiánico.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad