El bufón y la reina

Nicole Galland

Resumen y sinópsis de El bufón y la reina de Nicole Galland

Entramado de pasiones en el Gales del s. XII. El rey Maelgwyn ap Cadwallon, conocido como Noble, accede a casarse con Isa bel Mortimer, la sobrina de su peor enemigo, para proteger a su pequeño reino. Y si ganarse el respeto de su marido requiere todo el empeño de Isabel, conseguir la aceptación de Gwirion, bufón de la corte y mejor amigo del rey, resultará ser una tarea casi imposible, que traerá consecuencias insospechadas.
Combina elementos muy atractivos: una historia de amor, pasión y celos a tres bandas, una interesante visión histórica de la vida en un castillo medieval, y un argumento lleno de intrigas maquiavélicas.