Un coro de niños enfermos

Tom Piccirilli
Un coro de niños enfermos

Resumen y sinópsis de Un coro de niños enfermos de Tom Piccirilli

Desde la misteriosa desaparición de su madre y el suicidio de su padre, la vida no ha ido muy bien para Thomas. Se ha tenido que hacer cargo de sus tres hermanos, tres gemelos con cuerpos separados que comparten un solo cerebro; así como de la empresa familiar, la única industria del lugar, que es temida y respetada por igual por los habitantes de la comunidad. Un coro de niños enfermos es la extraordinaria historia de un territorio de los pantanos atrasado y consumido que atrae a los perdidos, a los desventurados y a los malditos, una novela que recoge las grandes obsesiones de su autor.